Ahorramas inaugura una nueva tienda en Madrid con un punto de recarga para vehículos eléctricos
- Es el segundo punto de la cadena en la comunidad madrileña, fruto del acuerdo con la energética EDP
Los clientes de la nueva tienda de Ahorramas en Alcalá de Henares, en Madrid, tienen a su disposición un punto de recarga para vehículos eléctricos. El centro, que ha abierto sus puertas a finales de julio, es el segundo supermercado de la cadena en la comunidad madrileña que cuenta con una instalación de estas características.
La instalación, de 7,5 kW, está instalada en el aparcamiento del supermercado, situado en la Avenida Gustavo Adolfo Bécquer. Los clientes podrán informarse de las condiciones de uso en el propio centro. Además, la cadena dispondrá de un sistema para gestionar las cargas que se realicen.
Este nuevo punto de recarga es el resultado del acuerdo entre la cadena de supermercados y la energética EDP para su instalación y fomento de la movilidad sostenible.
La otra tienda de Ahorramas que cuenta con un punto de recarga está en Villanueva de la Cañada, que abrió sus puertas en junio.
Esta es una de las soluciones que ofrece a sus clientes EDP, una de las compañías de referencia en el sector energético.